MIS LIBROS

 

Tantas ideas en la cabeza y tan poco tiempo para escribirlas todas. Descubre mi mundo y mis creaciones. Espero te agraden mis historias y recomiendes alguna. 

Prisma: La chica y el aire

Han pasado veinte lunas desde que Álvian, el líder de los magos, muriera en batalla. Ahora, la extraña conexión que había entre él y la princesa elfa Besaida la arrastra lentamente hacia la muerte junto a él. Pero, hay un esperanza aun para ambos. Un hechizo prohibido hará que ella reencarne en cuatro chicas humanas para encontrar el alma de su mago, también perdido en la Tierra. Ahora, las vidas de Diana; una adolescente curiosa y romántica, Lucía; una valiente plebeya , Milagros; una fotógrafa muy tímida, y Mariana; una estudiante fuerte y segura de sí misma, se verán envueltas en una mágica aventura llena de romance, música y mucha pasión en la búsqueda del verdadero amor. ¿Logrará la princesa traer de vuelta a su mago?

 

Primer libro de la Saga Prisma

Prisma: Se busca mago

DISPONIBLE GRATIS EN WATTPAD

Luego de 10 años de la publicación de Prisma: La chica y el aire, la ahora muy famosa y exitosa autora es dueña de una Casa Editorial dedicada a publicar novelas de jóvenes escritoras. Lleva una vida completa y feliz o eso es lo que aparenta al mundo detrás de su amplia sonrisa. Cansadas de ver siempre sola a su autora favorita, 5 chicas organizarán al ejército de seguidoras de la novela para encontrarle una pareja ideal. Acompaña a Ashley, Marjory, Sammy, Priscilla y Jacqueline en una cómica y loca aventura llena de romance, música, magia y mucha pasión en la búsqueda del mago perfecto.

Segundo libro de la Saga Prisma.

ME HAGO VIEJA

DISPONIBLE GRATIS EN WATTPAD Y MI BLOG

De amor, amistad, sexo, libros, música y otras estupideces que alegran la vida. Crónicas para salir de la rutina (y del bloqueo de escritor).

Lima, Perú - Hecha por Frescia Milagros - info@editorialarrowy.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now